Consultoría para
empresas

Ofrecemos un valor añadido indispensable para la seguridad y fiabilidad de su negocio.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

 

Contar con el respaldo de una asesoría en todas las áreas de tu negocio es fundamental para que tengas seguridad.

Asesoría
Fiscal

Más información

Asesoría
Jurídica

Más información

Asesoría
Laboral

Más información

Servicio de
Seguros

Más información

¿Qué beneficios extras tendrás con nosotros?

Para ello disponemos de un equipo jurídico-fiscal experto en análisis patrimoniales y financieros para organizar de forma eficiente la disposición de los bienes e inversiones de su negocio.

 

Queremos proteger aquello que más preocupa, aquello que más esfuerzo ha requerido.

 

  •  Chequeamos su negocio con carácter previo para depurar aquellas situaciones poco ventajosas que le generan pérdidas de tiempo y dinero.

 

  • Atendemos sus consultas de forma rápida y resolvemos sus dudas, incluso emitiendo informes si así lo requiere el asunto. No tendremos todas las respuestas, pero sabemos quiénes pueden resolverlas.

 

  • Revisamos documentos y contratos que son frecuentes y necesarios para el funcionamiento de su empresa. Es muy recomendable poder disponer de nuestro punto de vista legal para cualquier contratación, modificación o resolución de contratos.

 

  • Para evitar conflictos judiciales disponemos de experiencia en el campo de la conciliación y mediación. Los acuerdos son más satisfactorios y ágiles que un litigio judicial largo en el tiempo e impredecible de resultado.

 

  • Disponemos de tarifas ajustadas a sus necesidades para atender de forma preferente a clientes que, por su carga de trabajo o complejidad de su negocio, necesiten de forma continuada un servicio personalizado.

 

  • Ponemos a disposición del cliente una gama amplia de posibilidades: consulta on line, por teléfono, reunión personal en nuestro despacho o del cliente.

 

  • Cubrimos consultas en diversas áreas: fiscales, laborales, mercantiles, civiles, administrativas, penales y financieras.  Y diversas coberturas: actas, sanciones y recursos tributarios; despidos y sanciones laborales; constitución y disolución de sociedades; actas libros mercantiles; reclamaciones por impagos; recursos de apelación.

 

  • Nuestro servicio jurídico podrá activar después de la consulta la correspondiente acción jurídica si esta fuera conveniente, disponiendo el cliente de ventajas económicas si tiene contratada cuota.

 

Es altamente recomendable contratar los servicios de asesoría si esta dispone de consultoría. Es una buena decisión, una buena idea, un complemento necesario e indispensable para la tranquilidad de su negocio.

Solicita tu primera consulta de forma gratuita con nosotros

No te pierdas nuestros últimos artículos

  • Por Carlos J. Cuadrado (Abogado-Socio fundador de Innovanza Asesores) La Agencia Tributaria realiza visitas por sorpresa a las empresas con el objeto de detectar irregularidades fiscales. Y nuestra obligación como asesores es exponer las pautas a seguir cuando tengamos esta situación. Debemos actuar con prudencia, pero con toda naturalidad, demostrando......

  • Por Carlos Cuadrado (Abogado-Gerente de Innovanza Asesores) Desde 1980, año en el que iniciamos nuestro compromiso con el mundo de los autónomos, empresas y particulares, en todos aquellos aspectos legales que les eran requeridos por el Estado y la sociedad, en cada década hemos debido adaptarnos a los diversos desarrollos......

  • Por Carlos J. Cuadrado (Abogado y Socio-fundador de Innovanza Asesores) Se tiene la creencia desde siempre de que existen muchas diferencias entre el Régimen Especial Trabajadores Autónomos y el Régimen General de la Seguridad Social. Y de que los Autónomos carecen de las coberturas más elementales. Y no es cierto.......

  •   No solo los particulares buscan pagar menos impuestos, las empresas también, pero con la diferencia de que estas lo hacen mediante el Impuesto de Sociedades, que cuenta con su propia normativa, tipos impositivos y deducciones. ¿Cómo se logra? La fiscalidad de este impuesto ofrece la oportunidad de lograrlo mediante......