Asesoría para
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto

Emprender no es algo sencillo, no es algo que podamos decidir sobre la marcha, sin reflexión, sin estudio previo, sin consultar. Muchos nuevos negocios fracasan por no actuar con cautela, con buena información.

 

Tranquilos, para tomar buenas decisiones, se necesita un buen proyecto, viable, sostenible, que nos ilusione. De este puede depender nuestro futuro y debemos abordarlo con garantías de éxito.

 

Nos comprometemos desde el primer momento a conducir vuestra idea, a poder acompañaros en ese arranque de vuestro negocio.

¿Nos ponemos en marcha?

 

Bien, para ello disponemos de dos acciones muy interesantes y sin coste:

asesoría para emprendedores

1. Un e-book (Claves para emprender con seguridad) de libre acceso

Para que de forma pormenorizada se puedan examinar los puntos que se deben estudiar para completar un buen BUSSINES PLAN.

Asesoria para Emprendedores

2. Una primera consultoría gratuita

Para orientar y fijar los aspectos más importantes del proyecto.

Ahora, ¿Cómo seguimos?

 

1. Elegir la forma jurídica más conveniente. – Te ayudamos a determinar en función de distintas variables (comercial, de imagen, por volumen de negocio, por riesgo patrimonial, por concurrir varios socios emprendedores) el camino mas favorable para la titularidad de tu negocio. Existen muchas opciones: Autónomo, Comunidad Bienes, Sociedad Civil, Sociedad Limitada, Anónima, Laboral, Cooperativa. Recomendamos ver art. de nuestro blog del día 22 de noviembre/18 : Como constituir una sociedad paso a paso con el sistema CIRCE.

 

2. Análisis de los costes fiscales y sociales. – Para poder concretar la rentabilidad del negocio es imprescindible conocer los impuestos que lo grabaran (IRPF, IVA, IMP. SOCIEDADES, LICENCIAS, IMP. TRANSM. Y ACTOS JURIDICOS), y los gastos que dedicaremos a salarios, seguridad social, pluses, indemnizaciones. También las ventajas fiscales de las pymes respecto a amortizaciones y contabilización.

 

3. Tarifa Plana Autónomos. – Es posible para aquellos emprendedores no societarios. Podéis visitar nuestro blog de noviembre/18, donde se explica con detalle esta Tarifa.

 

4. Licencias Autonómicas y Municipales. –Es esencial disponer de forma previa al inicio de la actividad de las licencias que nos facultan para ejercerla (Licencia de Actividad, Inscripción en Sanidad). Te orientamos para conseguirlas.

 

5. Externalización de servicios. – Es conveniente disponer de servicios ajenos de Prevención de Riesgos Laborales, de Protección de datos, de Compliance. Realizamos todos ellos a través de nuestros asociados, con la última tecnología y plataformas que adaptamos a vuestras necesidades. Siempre con el objetivo de simplificar y facilitar vuestro trabajo de gestión.

 

6. Búsqueda de financiación. – Es importante chequear el mercado para diversificar riesgos y obtener el mejor producto. Te ayudamos a preparar la documentación para obtener éxito en la propuesta.

 

7. Seguros obligatorios. El todo riesgo de tu negocio es imprescindible. Disponemos de un completo servicio de seguros, donde estudiamos las necesidades y las mejores opciones.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

info@innovanzaasesores.com – Tel. 91 593 14 78