Asesoría para
Autónomos

Te ayudamos a impulsar tu negocio…No estas solo

Asesoría para Autónomos en Madrid

Actualmente son muchas las personas que han decidido ser sus propios jefes, porque tienen una visión de futuro próspero, y también han descubierto que poseen las capacidades y habilidades para ser un autónomo. Sin embargo, para caminar hacia el éxito profesional es necesario hacerlo acompañado por asesores en distintas áreas que son fundamentales para mantener la estabilidad de un negocio y desarrollar una gestión más eficaz.

 

Los autónomos son un factor realmente importante para la economía nacional porque son los responsables del 80% empleo que se genera en el país y del 74% PIB de bienes y servicios, lo cual le amplía las posibilidades de crecimiento de acuerdo con los beneficios de ley que le son otorgados a este sector.

En Innovanza nos preocupamos por impulsar todas las áreas de tu negocio

En nuestra empresa llevamos más de 35 años asesorando a autónomos que se atrevieron a formar su propio negocio, les ofrecemos todo el respaldo que necesitan en el área jurídica, fiscal, contable, laboral, compliance normativo, seguros y protección de datos. Tenemos un equipo especializado que siempre está dispuesto a ofrecer soluciones a nuestros clientes con la mejor asesoría online y un gran componente tecnológico.

 

A continuación, se detallan brevemente los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Asesoramiento Laboral

En Innovanza conocemos perfectamente las modificaciones legislativas en materia laboral para que nuestros clientes puedan cumplir con todas las exigencias de ley que regulan esta importante área. Ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de contratos, confección de nóminas y gestión de bajas médicas. Además, sabemos cómo hacer para que optimices la gestión laboral y puedas conseguir ahorros y subvenciones disponibles.

  • Tenemos acceso al sistema RED mediante el certificado digital.
  • Efectuamos altas de trabajadores en el programa laboral, así como ajustes de administradores y gerentes que no hayan cumplido con las leyes en vigencia.
  • Revisamos los documentos anteriores sobre retenciones para acumular los pagos de forma adecuada.
  • Comprobamos las remesas de nóminas para verificar la fiabilidad de todos los extremos.
  • Evaluamos y ajustamos las pólizas de prevención de riesgos laborales.
  • Realizamos la tramitación de pólizas obligatorias.
  • Ejecutamos los aplazamientos con los Seguros Sociales cuando el autónomo ha contraído deudas con esta institución.

Asimismo, nos encargamos de ofrecerle el asesoramiento que necesita un autónomo para iniciar la actividad económica. En primer lugar, nos reunimos con el cliente para definir todos los documentos necesarios para realizar las afiliaciones del negocio y de los empleados, elegimos la mutua de accidentes de trabajo obligatoria y garantizamos que en un periodo de 48 horas el emprendedor obtenga la firma para la autorización del certificado digital.

Asesoramiento Jurídico

En nuestra empresa contamos con un equipo de abogados especializados en las principales áreas legales para ofrecerles a nuestros clientes la asesoría que necesiten para la resolución de conflictos, y sobre todo revisamos la situación actual del negocio para evitar que se produzca posteriormente un problema que genere consecuencias de carácter jurídico.

  • En derecho mercantil realizamos constitución de sociedades anónimas, laborales, cooperativas y limitadas. Nos encargamos de la redacción de las actas de las juntas ordinarias y extraordinarias, así como de los certificados de las cuentas anuales y legitimación notarial.
  • En lo que se refiere a los servicios del derecho contencioso administrativo, gestionamos los recursos de trámites administrativos ante los órganos del estado, diputaciones y entidades locales. Asimismo, ofrecemos defensa ante la administración y el juzgado sobre diversos trámites y faltas administrativas.
  • Garantizamos conciliaciones previas en el área de derecho social y gestionamos los procedimientos judiciales frente a trabajadores y empresas relacionados con despidos, modificaciones sustanciales, sanciones, reclamaciones de cantidad y derechos de cotización, discapacidades, pensiones y ayudas. Asimismo, realizamos reclamaciones previas y procedimientos judiciales relacionados con accidentes laborales, mutualidades y entidades gestoras.
  • En derecho civil ofrecemos servicios en todos los temas relacionados con la familia y la herencia. Ejecutamos procedimientos sobre capacidad, matrimonio, filiación y menores, divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos. También realizamos redacción de contratos de arrendamiento, reclamación de fianzas y daños a la propiedad, así como reclamaciones de impagados.

Compliance Normativo y protección de datos

En nuestra empresa nos hemos convertido en un Compliance Officer que garantiza el pleno cumplimiento de tu empresa con el marco normativo legal, lo cual evita que el negocio incurra en delitos graves. Nos encargamos de identificar riesgos, analizamos los cambios de estatutos y regulaciones para determinar las medidas preventivas y correctivas que se aplicarán de acuerdo a la normativa legal.

De igual manera, ofrecemos asesoramiento a los gerentes sobre las normas y las leyes que deben cumplir en esta materia, para que realicen los procedimientos de forma legal y correcta. Desarrollamos un modelo de prevención acorde a las necesidades de tu empresa.

Asesoramiento Fiscal y Contable

El área fiscal y contable somos expertos porque conocemos a profundidad los procedimientos que debe gestionar una empresa para cumplir con los entes reguladores en materia tributaria.

  • Contabilizamos todos los documentos, atendiendo al plan general contable y las leyes fiscales, efectuamos conciliaciones de saldos de bancos, clientes y proveedores.
  • Ejecutamos la gestión documental, revisando los documentos enviados por nuestros clientes para archivar y devolvemos los que tengan datos incorrectos.
  • Nos encargamos de la emisión de libros contables anuales, de balances e informes trimestrales.
  • Realizamos seguimiento del cumplimiento del marco normativo legal en materia de facturación, pagos, cobros, subcontrataciones y colaboraciones externas.
  • Facilitamos a nuestros clientes herramientas y recursos que optimicen la gestión contable y fiscal.
  • Gestionamos expedientes y tramitación de aplazamientos de impuestos.
  • Asesoramos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Seguros

En Innovanza tenemos amplios conocimientos en los seguros que necesitas para tu negocio, te asesoramos para que elijas una buena compañía que garantice mayores beneficios en responsabilidad civil, transporte, construcción, comercio y oficinas. Asimismo, te ofrecemos distintas opciones en seguros personales. Nuestros especialistas garantizan a nuestros clientes alternativas con un precio más accesible, pero con una cobertura amplia y de calidad.

Otros servicios de Innovanza

En nuestra empresa también nos encargamos de conseguirle mayores beneficios a los autónomos de acuerdo a la importancia que tiene este sector de la economía para una nación.

  • Gestionamos la documentación necesaria para tramitar créditos ICO.
  • Asesoramos a nuestros clientes para que desarrollen un buen plan de negocios para obtener el éxito en su iniciativa, para eso disponemos de un ebook en nuestra página que sirve de guía a los autónomos para concretar su idea.
  • Le facilitamos los mecanismos legales para mantener activo el negocio, aunque se esté de baja.
  • Colocamos a disposición de nuestros clientes el sistema CIRCE, el cual facilita la constitución de sociedades anónimas de forma rápida.

Solicita Presupuesto sin Compromiso

Asesoría para autónomos

info@innovanzaasesores.com – Tel. 91 593 14 78

Trabajamos de la mano con nuestros clientes

 

Innovanza se caracteriza por ser una empresa que integra su equipo al ambiente laboral de sus clientes, con el propósito de que nuestros especialistas en asesoría para autónomos se sientan una pieza más de tu negocio, y en consecuencia se involucren de forma directa en la resolución de conflictos y conozcan más sobre las diversas áreas que se desarrollan dentro de la organización.

 

A continuación, se detallan brevemente los nueve pilares fundamentales con los cuales trabajamos en nuestra empresa.

 

  • Somos expertos innovando, es decir, adaptando las nuevas tecnologías a los procesos internos del negocio para que nuestros clientes ofrezcan productos y servicios más actualizados.
  • Trabajamos de manera cercana con nuestros clientes, para que el autónomo se sienta acompañado y atendido de forma integral.
  • Aplicamos las últimas tecnologías a tu empresa para digitalizarla y que los procedimientos se cumplan de forma eficiente y rápida.
  • Para nosotros la humanización es un factor determinante, por eso siempre tendrás nuestro apoyo ante cualquier problema. También ofrecemos sugerencias para que el personal del negocio se integre más como equipo y alcance un mayor rendimiento.
  • Somos especialistas en adaptar nuestros recursos y herramientas a los requerimientos y necesidades de tu empresa.
  • Contamos con una experiencia de más de 35 años al servicio de autónomos, lo cual nos ha permitido atender todo tipo de empresas y resolver conflictos de cualquier índole.
  • Trabamos de forma colaborativa con nuestros clientes, porque somos conscientes de que en la unión está la fuerza.
  • Ofrecemos fiabilidad a nuestros clientes para que puedan sentirse tranquilos y seguros colocando a nuestro cargo la resolución de sus problemas jurídicos y contables.
  • Garantizamos rapidez en todos los procedimientos administrativos, contables y fiscales que realizamos para agilizar los procesos internos y externos del negocio.

 

En Innovanza hemos atendido a lo largo de estos años cerca de mil clientes mediante un equipo especialista en diversas áreas de gestión empresarial para garantizarles un resguardo de su patrimonio, y a su vez facilitarles las herramientas para un crecimiento financiero próspero.

 

Nuestra empresa cuenta con asesores que proporcionan a nuestros clientes mayores ventajas en la resolución de conflictos, así como en estrategias para alcanzar mayor rendimiento y productividad. Definitivamente en Innovanza sabemos cómo mantener tu negocio al día con el cumplimiento del marco normativo legal que exigen las entidades reguladoras, pero sobre todo conocemos las tácticas para hacer mejorar y crecer tu negocio.

descarga ebook personalizado

¿Quieres realizar una consulta?

info@innovanzaasesores.com – Tel. 91 593 14 78